Si deseas comenzar un cambio, contactanos a través de nuestro WhatsApp que encontrarás al pie de este documento luego de leer los requisitos.
Para hacer un cambio la prenda debe estar en óptimas condiciones y sin uso con su paquete original y etiquetas. El procedimiento es el siguiente:
¿Cómo puedo cambiar mi producto?
1. Consultá si tenemos existencia del mismo producto.
2. Si lo tenemos en existencia, podemos hacer el cambio, sino podemos cambiarlo por otro producto.
3. Preparar una caja pequeña y meter dentro el producto a cambiar.
4. Solicitar a través de WhatsApp los datos para el envío. Consultá si tenemos algún código de descuento para el pago del mismo.
5. Ingresá a la página https://login.andreani.com/, loguearse con una de las plataformas como Facebook o Google.
6. Cargar todos los datos para el envío.
7. Hacé el pago de dicho envío.
8. Pegá la etiqueta en la caja con el cambio y llevala a Andreani para despachar.
El producto, que será el cambio, volverá gratis. Solo pagarás un envío, del otro, nos hacemos cargo nosotros.
¿Cómo puedo devolver mi producto?
Para tu devolución en caso de no estar satisfecho con el producto seguí los pasos indicados para el cambio y una vez que recibamos el producto que debe estar sin uso y en óptimas condiciones con etiqueta y empaque se reintegrará el precio del producto, no del envío.
Antes de contactarnos tené la siguiente información:
1. Verificá que el producto esté nuevo, sin uso, con su envoltorio original y con sus etiquetas sin haber sido desprendidas.
2. Tené listo el Número de pedido/Orden que encontrarás en tu email de confirmación.
3. Consultá la disponibilidad del producto en nuestra página web. Si deseas cambiar de talle, verificá la disponibilidad del mismo en nuestra página web, tené listo el código SKU del producto y el talle que deseas.
4. Si compraste el producto con descuento, podés cambiarlo sin problemas. No así si formaba parte de alguna promoción tal como 3 x 2, 2 x 3, outlet, etc.
5. Si querés cambiar por otro producto, el mismo debe ajustarse al monto del valor pagado o ser de valor superior, no se reintegran diferencias.
6. Ya sea que solicites un cambio o una devolución considerá las opciones para enviar tu producto Corvus. Debes llevar el producto directamente a una de las sucursales de Andreani de tu ciudad.
Aclaración:
No aceptamos devoluciones ni cambios de tops deportivos, trajes de baño y medias.
¡Estamos para ayudarte!