Políticas de cambios

¿Como puedo cambiar mi producto?

Si deseas comenzar un cambio, contáctanos a través de nuestro whatsapp. Lo vas a encontrar en la esquina inferior derecha de la pagina web. 

Nota: No aceptamos devoluciones de top deportivo, traje de baño, bodys, short de triatlón y medias.

ANTES DE CONTACTARNOS TENÉ LISTA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

  1. Verificá que el producto esté nuevo, sin uso, con su caja y/o envoltorio original, y con sus etiquetas sin haber sido desprendidas. 
  2. Tené listo el Número de Pedido / Orden que encuentras en tu correo de confirmación
  3. Consultá la disponibilidad del producto en nuestra página web Si deseas cambiar el talle, verificá la disponibilidad del mismo en nuestra página web, tené listo el código de producto y el talle que deseas. Si compraste el producto con descuento, podés cambiarlo sin problema.
     Si deseas reemplazar por otro producto: El producto que querés cambiar debe ajustarse al monto del valor pagado.

Ya sea que solicites un cambio, considera las opciones para devolver tu producto corvus. Debes llevar el producto directamente a una de las sucursales de Andreani de tu ciudad.

 ¡Recordá que primero debes contactarte con nosotros! 

WhatsApp chat