Quienes somos

¡Amamos lo que hacemos!

Desde el momento en que los que hacemos Corvus iniciamos las actividades allá por junio de 2011 con el proyecto y selección de producto. Sabíamos lo que hacíamos. Nuestro objetivo era lograr ropa para correr con los máximos niveles y estándares de calidad. Esto para obtener un producto perfecto para la hora de entrenar. Buscamos y conseguimos las mejores materias primas para lograrlo.

Estamos en una constante búsqueda en cuanto a todo lo nuevo que aparezca en el mercado. Por tanto buscamos que sea accesible. Ese era nuestro segundo objetivo. Lograr ofrecer lo mejor a un precio irresistible. Así fue. Desde el 2011 echamos mano al primer producto que hoy es nuestro orgullo, la campera Therma. Un objeto ideal para invierno. Una campera cómoda y versátil ideal para running.

Poco a poco fuimos incorporando productos a medida que el usuario lo solicitaba y nos planteaba sus necesidades.Ese fue nuestro tercer objetivo, satisfacer plenamente a nuestros clientes. que consigan lo que no consiguen, que los tengamos en cuenta en sus sugerencias. Que nos elijan en todo momento, que se sientan parte y que sean felices.Somos running, somos Corvus

WhatsApp chat