Quienes somos

Desde el momento en que iniciamos las actividades de Corvus en junio de 2011, con el proyecto y selección de productos, supimos lo que estábamos haciendo. Nuestro objetivo era crear ropa para correr con los más altos niveles y estándares de calidad, para ofrecer un producto perfecto para el entrenamiento. Buscamos y conseguimos las mejores materias primas para lograrlo.

Siempre estamos en constante búsqueda de todo lo nuevo que aparece en el mercado, y buscamos que sea accesible. Ese era nuestro segundo objetivo: ofrecer lo mejor a un precio irresistible. Y así fue. Desde 2011, lanzamos nuestro primer producto, que hoy en día es nuestro orgullo, la campera Therma. Es ideal para el invierno, cómoda y versátil, perfecta para correr.

Poco a poco fuimos incorporando nuevos productos a medida que los usuarios los solicitaban y nos planteaban sus necesidades. Ese fue nuestro tercer objetivo: satisfacer plenamente a nuestros clientes, ayudarlos a obtener lo que no pueden encontrar en otros lugares y tener en cuenta sus sugerencias. Queremos que nos elijan en todo momento, que se sientan parte de nuestra comunidad y que sean felices. Somos running, somos Corvus.